Dudas sofá piel anilina

Hemos encargado un sofá de polo divanni de piel 30 anilina, en principio elegimos piel 15, pero el tacto de la 30 es mucho más suave, ¿es más delicada este tipo de piel? No se si hemos hecho bien porque tenemos una hija pequeña y delicadeza para tratar el sofá va a haber poca! Nos han salido 2 sofás de 3plazas uno con mecanismos relax y el otro no por 3800E, ¿hemos hecho buena compra? ¿Hemos elegido bien el tipo de piel? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El tema de las numeraciones es muy relativo, me explico para Polo Divani una piel 25 protegida o incluso una 15 pero algo más fina para otros fabricantes como por ejemplo Incanto es una numeración con referencia 10, por eso no lo voy a valorar por referencias si no por anilinas, semianilinas o protegidas y más o menos pigmentación, siempre mejor una anilina por tacto, confort, grano"aspecto" más natural, es mucho más espectacular (como un mueble de madera natural), en cambio la protegida es más rígida, el grano es muchos más uniforme, etc.., el tema de los niños no es problema la piel, es su uso, no es lo mismo un niño que llega a casa y utiliza zapatillas o calcetines de estar por casa y ultilizan los sofás normal como hacen los críos, que no se sientan bien nunca pero dentro de lo normal de un niño, en cambio si un niño que entra en casa con zapatos con arenilla o piedrecillas de estar en el parque, llega a casa y se pone a saltar en cima del sofá no el lo mismo, entonces no es tanto el tema de la piel si no el uso que se le da al sofá, si que es cierto que al ser más rígida es algo más resistente, pero creo que todo el que compre un sofá en piel anilina acierta de lleno sin menospreciar la piel protegida, que para hablar mal de pieles ya están las espesoradas y todas las malas imitaciones de la piel, suerte y que disfrutes de tus sofás.
Muchas gracias por tu aclaración, una ultima cosilla, el precio es el indicado para este tipo de sofá y piel, es el modelo giunone
Me faltaría algún dato más, donde lo compraste, medidas, relax automático o manual, con tres cojines o con dos, pero por los datos que tengo hasta ahora me parece que es un precio razonable, si me pasas lo datos que te comento podre ser más exacto.
Son dos sofás de 3 plazas con dos cojines, uno de ellos con dos mecanismos relax eléctricos, el otro no, las medidas creo que es alrededor de 2.11, los dos de la misma medida, la piel 30 anilina y el precio, del relax 2200 y el otro 1600, gracias
Que disfrutes de tus sofás.