¿Qué hay que elegir en un sofá?

Después de ver alguna tienda, me estoy inclicando por la marca SOFITALIA, y en concreto el modelo CANAZEI, pero me surgen algunas dudas.
En dos tiendas diferentes y con vendedores que he considerado como razonables uno me ha dicho que para niños, y tenemos 3, es mejor piel oscura y el otro que piel clara. ¿Cuál es mejor a largo plazo?
Los dos me han hablado de piel protegida para niños (que dicen que transpira menos pero que se limpia mejor). ¿Cierto?
La piel que me aconsejan es piel 11, y no se si merece la pena ir a piel superior.
En cuanto a la sentada nos han dicho que existen dos firme, y normal, y que la firme es firme, firme. En principio me inclino por sentada normal.
¿También nos han hablado de una empresa que en cinco años te cubre por 60? Plaza, cortes, raspones, rozaduras, derrames de líquidos, etc ¿merece la pena?
Creo que merece la pena el relax eléctrico en vez del manual ¿es cierto?
El relax eléctrico ¿dura mucho o tiene muchas averías y en caso de averías como son de caras?
¿Alguna cosa más que me deje en el tintero?

1 Respuesta

Respuesta
Donde te han aconsejado 11 y oscura mejor, ya que el blanco siempre se queda más la suciedad aunque se limpie bien, luegos las costuras al tenerlas blancas también se van oscureciendo más rapido, lo del seguro esta bien porque siempre puede haber algún percanze, que te expliquen bien las coberturas, en cuanto a eléctrico mejor porque lo puedes parar el relax en la posición que quieras en cambio en el manual tienes que hacer algo de fuerza, suerte con la compra.
Muchas gracias,
Lo único que me quedan dos dudas
¿Merece la pena una piel superior a 11?
¿Los relax eléctricos se estropean mucho?
Depende de lo que quieras, una piel superior es más suave y más confortable, pero creo que con una 11 y con niños es una buena elección, los relax eléctricos es como todo aparato eléctrico que tenemos en casa, siempre que se use correctamente no tiene que tener problemas, hay unos alargos de corriente que llevan un interruptor para que no llegue corriente al transformador constantemente, esto no quiere decir que se pueda quedar varios días enchufado, simplemente es para conservar más tiempo la vida del transformador, suerte con la compra.