Dónde comprar colchón de 160x70

Por problemas de espacio vamos a ponerle a nuestra hija una cama infantil de Ikea de 160x70, y me gustaría saber si hay alguna marca que fabrique colchones de esa medida o tenemos que comprarlo directamente en Ikea.
Como la niña es pequeña tendremos que ponerle un protector impermeable al colchón por los posibles "accidentes", por lo que el látex queda descartado. Estábamos pensando en un colchón de muelles embolsados, como el modelo Vyssa Vackert de Ikea, pero nos gustaría saber qué otras opciones tenemos.

1 respuesta

Respuesta
La opción de Ikea ya la tienes, pero si aprecias comprar un buen colchón estoy seguro que cualquier fabricante nacional (Aspol, Pikolin, Flex, Lasy...) te lo hará pagando esto si la medida especial, en cuestión el sistema que comentas es muy bueno muelles ensacados, yo de todas maneras intentaría poner 80 cm por 180 cm porque esta medida es estándar y lo estándar siempre tiene un beneficio.