Sofá Natuzzi piel blanca con rallazos

Hace un par de años te consulté sobre los sofás que me según tu opinión debía comprar. Vivo en La Coruña, y ninguna de las marcas que nos aconsejabas existían aquí. Pero hace un año y medio nos coincidió pasar por León, y buscamos la tienda de Natuzzi, donde nos enamoramos de un modelo y bueno, nos animamos a comprarlo (dos individuales + uno dos plazas) en piel blanca. La verdad es que son preciosos. Aunque yo tengo que ponerle un cojín en la zona lumbar para que me resulte cómodo del todo.
Pero resulta que uno de los individuales tiene unos rallazos bastante importantes en el asiento, me imagino que de algún pantalón vaquero. Le dí con los productos que adquirí en la misma tienda (Platin Service Set Natuzzi) pero como era de esperar, los rallazos siguen ahí. ¿Tú crees que eso tiene remedio? La verdad es que se nota muchísimo, sobre todo siendo blanco.
Además observo que la piel se pela un poquito en algunos remates de los apoyabrazos. ¿Eso es normal con el uso?

1 respuesta

Respuesta
Me alegra que después de tanto tiempo sigas confiando en mi criterio.
Los rallazos a que te refieres, ¿son de desteñido o un daño en el sofá?
De un modo u otro tiene solución, pero en función de que sea es una u otra distinta.
En cuanto al tema de que se te pele en las partes que más rozan, es normal, hasta cierto punto. Sólo ten en cuenta que has de ser cuidadoso/a, ojo con los rallazos y el roce.
Dime lo que te pregunté e intentare ayudarte
Gracias por tu rápida respuesta. Y claro que sigo confiando en ti, se ve que entiendes mucho y sabes lo que dices. Y además nos aconsejaste muy bien (aunque fue dificultoso seguir tus consejos, tuvimos que ir hasta León, je je).
Ahora te respondo: los rallazos no son manchas ni desteñidos, son arañazos (rascazos) en la piel, que suponemos habrán sido hechos con los remaches de algún pantalón vaquero. Como si lo se hubiese hecho con una uña (si ésta tuviera suficiente fuerza). Y claro, el color es oscuro, por eso se notan tantísimo en contraste con el blanco de la piel.
Estoy deseando oír (leer) la solución si la hay...
Un saludo,
Teresa
Hay una empresa que puede reparar esto en tu casa con un coste pequeño.
En Galicia no se quién lo lleva, pero en Sofás de Italia lo hacen. La empresa se llama Stopmanchas y te aseguro que las reparaciones son muy buenas.
Eso si no trabaja directamente con particulares.
Llama donde te indique a ver que te dicen