Estantería de fijación invisible

Tengo unas estanterías de fijación invisible en casa, y con el tiempo se me han quedado como caídas. He quitado la estantería y la fijación no esta floja.
¿Me podríais decir que puedo hacer para ponerlas rectas? (A nivel).

1 Respuesta

Respuesta
El problema que te ocurre, es muy normal, sobre todo porque la fijación a pared al ser un cilindro de acero no tiene problema. El problema esta en la estantería que el agujero que tiene para que entre el soporte oculto con el tiempo coge holgura y por eso se te cae.
Yo optaría por poner soportes pelícano, que en el mercado los hay que nos son muy grandes y quedan muy decorativos, para que no se te caiga la estantería.