Se me ha caído una estantería

Recientemente se me ha caído una estantería por problema de sobrepeso. El caso es que le yeso de la pared está bastante mal. Quisiera saber si hay algún producto que introducido en el agujero antes del taco y el tornillo fortalece la pared para hacerlo más resistente.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente hay un material que inyectado en el agujero donde va el taco, endurece y permite una sólida fijación, lo he visto en varias ocasiones en la ferretería, pero no recuerdo el nombre del producto, estoy seguro que si acudes a una ferretería y lo pides, verás de que se trata.
Suerte y un saludo.