Compra sofá " bueno" de tela de 2m

El ultimo sofá, que me lo aconsejaron como fuerte, ha durado 2 años .se tiran encima de el y duermen la siesta .no se ha roto la base, se han soltado y doblado los cojines del respaldo y los brazos .
Me han propuesto grassoler como calidad y garantía de 15 años de todo el sofá .enesta página he leído que te parece my caro la relación calidad/ precio .
¿Me podrías aconsejar algún tipo o marca? .muy agradecida de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchas marcas que te ofrecen la misma calidad a un mejor precio. No son tan conocidas, porque no dedican tanto presupuesto a publicidad.
Tapicerías Leder
Tapiz2000
Tapizados Domingo
Contacta con ellos y te indicarán la tienda más cercana a tu domicilio.
SAludos. Toni9
Muy agrad ecida . he enviado un mail, para ver en mi ciudad donde puedo encontrarlos .¿hay alguna característica que asegure la calidad del sofá?