Rebajas muebles enero

¿Merece la pena esperar a Enero para comprar muebles en rebajas?
Gracias
Respuesta
Por supuesto, espera y a partir del 15 de Enero.
¿Pero qué se suele rebajar? ¿Solo lo de exposición o también muebles que te traen de fábrica?
Tengo que amueblar salón y dormitorio, ademas de los electrodomésticos de la cocina. Tengo miedo de que con la subida de los precios en enero me cueste todo más caro.
Si me puedes aconsejar te lo agradecería.
Un saludo
Lo que se suele rebajar es lo que las tiendas tienen en ALMACEN y en exposición, si tienen que pedirlo la rebaja será muy pequeña. En cualquier caso siempre compraras mejor a partir del 15 Enero que en Diciembre.