Opinión sobre sofá de piel

Hola he estado mirando el sofá hilton de incanto me lo han ofertado por 2150 el de tres plazas con piel 10 me han dicho mi pregunta es que tal sofá es y la piel 10 es recomendable y por ultimo si el precio es correcto. Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
El modelo Hilton creo que hoy es uno de los modelos más conseguidos y con más personalidad de lo que puedes encontrar en el mercado. Sencillamente me parce una reslución genial a una gran idea. El confort es superior estando a la altura de los más avanzados del mundo.
En cuanto a la piel 10, entiendo que es la piel touch, que pese a ser una de las de acceso en Incanto, en otras marcas correspondería a pieles 25 o 35. BUena elección.
El precio en esta piel me parece muy agresivo, es decir, es un precio con alto descuento que sólo se encuentra en promociones determiadas a lo largo de un año. Si lo has conseguido ahora, adelante es una magnifica oportunidad.