Os recomiendo sofás danves

Buenas, esto no es una pregunta es un comentario sobre el sofá que me he comprado de DANVES
http://img.adoosimg.com/47d8ebce95524523bfc629811abd-1-3.jpg
Estoy muy muy contenta con la compra, es un sofá espectacular, este y muchos más modelos que tienen.
Vi este sofá en una tienda y me enamoro, me dieron de precio 3600 euros, por lo que busque y busque en muchas tiendas para comparar precios. Por la zona (Alicante ciudad y alrededores) parece que no muchas tiendas trabajan con este fabricante, esto me hizo en principio desconfiar. Pero más adelante me fui dando cuenta que las tiendas venden las cosas que más margen tienen... Vamos que prefieren vender un sofá más barato porque ellos están ganando bastante más. Con un sofá que tiene un precio alto ellos lo tienen que poner a una barbaridad para seguir ganando lo que tienen fijado... BARBARIDADES! Por esa razón de este sofá me pedían 3600 euros... ¿quién lo va ha comprar? Pues nadie, porque con ese precio se compran un NATUZZI que dicen que son los mejores...
Por suerte encontré la manera de comprarme el sofá que me enamoro nada más verlo... SIN QUE ME ESTAFEN, en Yecla (Murcia) DE & DE Home, buscarlo os encantarán TODOS los sofás que tienen, no hay ninguno que no valga la pena...
Y a todas las tiendas... CADENAS de tiendas... Que les DEN! Gracias a ellas muchos fabricantes no pueden vender las magnificas creaciones que fabrican... Y los consumidores solo podemos comprar lo que ellos nos quieren vender...
Ah! Quiero aclarar que no pertenezco a la familia del fabricante... ;P Solo soy una persona que después de mucho buscar ha dado con lo que buscaba...
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues me parece muy bien pero esta sección es para preguntas hay blog para comentarios