Sofá indet

Nos queremos comprar un sofá, y nos gusta el modelo jaca de la marca Indet. El tapiz sería de la marca Suprem. Que tal los sofás de la marca Indet, ¿y la tela suprem?
Nos sale unos 1100 euros, un sofá de 3 plazas. ¿Qué tal el precio?

1 respuesta

Respuesta
Indet es una buena marca. El sofá Jaca es una buena opción.
Indet es un taller de sofás muy artesanal, por lo que te podrán hacer "lo que quieras". Si quieres modificaciones, te las harán.
Conozco personalmente a los trabajadores de esa empresa y son gente seria.
No te defraudarán!
Desconozco la tarifa que te aplican. En Barcelona lo puedes encontrar por unos 850-¿950?
Toni9