Manchas interior de puertas muebles cocina PVC

Hola,
me acaban de montar la cocina y pasa algo muy raro. Los muebles están perfectos por fuera, pero por dentro todas las puertas tienen como unos cuadros del color del mueble, y el resto aparece como con una capa "de polvo", que no es tal y no se quita con nada (agua y jabón, limpiacristales, etc etc)
Estamos algo desesperados con el tema y en la tienda de cocinas dicen que es "normal, que se quita rascando con el tiempo..." pero no hay manera de quitarlo ni conozco ninguna cocina que le pase
¿Alguien sabe que es? ¿Y cómo quitarlo?
¿Es normal que se entreguen las puestas así?
Adjunto foto de una de las puestas para que lo veáis.
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_3092673p1010994b.jpg
Saludos!
Respuesta
Quizás esas marcas sean la marca que deja la plantilla para hacer la puerta ( para hacer las molduras de delante).
Prueba con un taco de lija o esponja, pero dalo con mucho cuidado para no rallar el resto
http://www.twenga.es/dir-Jardin-y-bricolaje,Herramientas-manuales,Taco-lija
Ok, gracias por el consejo.
Además del taco, ¿sabéis si hay algún producto adecuado que facilite la limpieza de estas manchas?
Saludos!
Pues de un producto no se.
Ademas te comentaba lo de este taco de lija, porque decías que era como una especie de capa de polvo y que no se quitaba con nada ( agua, etc... ) . O sea que con productos líquidos no harías nada .
Darle un producto corrosivo igual seria peor, porque te quedaría la mancha igualmente o seria mayor .
Quiizas lo ideal, seria volver a pintar la puertas, pero claro, esto lo tienes que hablar con la empresa que las compraste .
Es raro, que esas puertas vengan con esas marcas, eso si es cierto.