En busca de planos

Hola, mi nombre es Andrea soy nueva en el tema de la carpintería, soy hobista, si es que así se dice, lo hago por amor a crear cosas con mis manos, no vivo de esto.
Me gustaría encontrar algún catalogo o si me podes guiar donde conseguir planos para crear mis propios muebles, algo sencillo de realizar.
Desde ya espero tu respuesta!
Saludos,
Andy
Respuesta
Pero en el tema de planos y demás, no puedo ayudarte, ya que soy carpintero de los de toda la vida, los planos de los muebles que hago los tengo en la cabeza, y jamás los usé, lo siento, pero para cualquier otra cosa, aquí estoy.
Esta bien, de todas maneras gracias!
Si en algún momento encontrás algún plano o sitio que tenga de estos contenidos, alguien te comenta de algún libro, etc acordate de Andypandilandia.
Saludos,