Sofás de italsofa

Hola:
He mirado varios sofás de piel y el que más me agrada es el model i256 de italsofa en tres plazas con dos cojines y un sillón relax mod. I256. El sofá no dispone de sillón relax y el sofá del mismo modelo que el sillón me resultaba alto de asiento y no me gustaba tanto como el i256.
Mis preguntas son: coordinará bien un modelo con el otro y que tal te parece la piel giano color chocolate, es la serie 25.
Si crees que hay modelos que coordinen mejor o una piel más adecuada (la he seleccionado por gruesa y a la vez flexible).
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Decirte que este modelo se anula y desaparece de la colección el 30 de junio, es más, ya no es posible encontrar opciones de pedido oficiales, puede pedirse pero ojo, que se cancela.
Este modelo no tiene opción de relax i256 por lo que debes estar en un error, compruébalo y copnformame tus opciones para ayudarte.
Hola:
Efectivamente me equivoqué, el modelo del relax es: i269 y el de sofá: i256.
Por cierto: ¿Qué quiere decir que no es posible encontrar opciones de pedido oficiales?.
¿Puedes contestarme al resto de preguntas anteriores?
Un saludo y gracias anticipadas.
Ana
1. El modelo i269 junto con el i256 no lo veo mucho, pero al ser una butaca podría pasar.
2. Quiero decir que el modelo ya no estará disponible en distribuidores oficiales, ya que en 3 semanas sale de fabricación para siempre, se cancela y retira este veterano modelo.
2. La piel Giano, es una delicia, la mejor de Italsofa y a la altura de la colección Natuzzi, buena elección.
Dime si necesitas algo más.