Comparación entre sofás marca Juanes y Koo interna

Estoy buscando un 3+2 en piel y me gustan dos modelos. El modelo Egos de Juanes en piel categoría 7 y medidas 152 y 212cm y el modelo Eifffel de la firma Koo Internacional en las medidas 160 y 240 cm. En el caso del modelo de Juanes sin automatismos me piden 4.886 eur y si el grande es con automatismo por los dos me piden 5.958.- eur. En el caso de Koo me piden con automatismos en el respaldo en los dos sofás, 5023 eur.- ¿Por cuál te decidirías? ¿Cuál es de mayor calidad? ¿Dan buen resultado los automatismos?
Respuesta
No se de que zona eres te podría recomendar alguna tienda el precio lo veo un poco alto juanes para mi es mejor relación calidad precio lo único malo que tiene el modelo goa que no tien mucho fondo para acostarte pero por lo demás es muy cómodo y su diseño es muy bonito para ver lo del precio tien 7 series tanto en tela como en piel .gaminter, ivanca también también tienen modelos interesantes pero juanes es una muy buena compra, si necesitas alguna consulta más estaré encantado.