Almohada cervical

Hola que tal mi pregunta era acerca de la almohada ikea en concreto la ikea 365+fast que tiene una curvatura más pronunciada que otra una para dormir de lado(12 cm altura) y otra para dormir boca arriba(10cmde atura), el problema radica en que me levanto con dolores de cuello y hombros y no se si es que me tengo que adaptar a la almohada ya que desconozco el tema viscolástico, ¿apropósito estuve viendo las almohadas de la tienda home(memory platinum) que tal me vendría esa para le dolor de cuello? Si sirve de lago doy la descripción de mi perfil varón de 22 años, 75 kilos de peso, 1,70 cm.
                                                                                            Atte (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco la almohada por la que me pregunta, por tanto no le puedo hacer una valoración real.
Sin embargo la almohada Memory Paltinum se aconseja mucho para problemas cervicales y molestias en el cuello, ya que debido a su núcleo viscoelástico garantiza una perfecta posición ergonómica. Además le proporcionará libertad de movimientos, ya que son de forma convencional y no obligan al durmiente a estar toda la noche encajado de una forma determinada.