Colchón niño

Hola!
Voy a comprar un coolchon para mi niño de 2 años (lo paso a la cama). Después de navegar bastante, parece que me voy aclarando pero prefiero preguntar, ya que el tema me parece importante. Por lo que he podido ver
1. El tempur es el mejor de todo. ¿Qué modelo me aconsejarías para el niño (en teoría debe ser relativamente firme para no interferir en su crecimiento, no?
2. El Bultex Calma parece que lo aconsejan bastante pues el material es bastante aceptable, es firme y no cuesta tanto como el tempur, pero hay gente que comenta que el Airvez de flex es bastante mejor. ¿Qué opinas?
3. ¿Algún otro colchón para niño con buena relación calidad precio?
Muchas gracias por tu ayuda!
Miguel

1 Respuesta

Respuesta
Claro que es importante, es donde se crece!
Efectivamente el Tempur es lo mejor que puedes poner, calidad precio te recomiendo el Original 20( o combi 20), Tempur no es un colchón blando, solo que recoge mejor las formas del cuerpo que un colchón normal, pero tiene una firmeza adecuada.
El Clama de Bultex es una buena opción también, sobretodo mirando precio, es mejor que el Airvex sin duda, Bultex lleva mucho más tiempo en el mercado y tiene suficientemente demostrada su calidad.
Yo te enseñaría también el modelo Memorex20 de Flex, un muy buen viscolástico que de propiedades esta fenomenal y intermedio en precio entre el Tempur y el Calma.
Te invito a que le eches un vistazo, es un gran colchón.
Aun así sigo pensando que un Tempur es un Tempur.
Y recuerda ponerle un buen protector!