Densidades

¿Qué le parecen las densidades y la composición de las espumas del colchón naturtec de son pura que le pregunté en otro mensaje?
¿Qué es exactamente el HR y qué densidades se recomiendan? ¿En qué influye la soja?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me parece un gran colchón y la composición es acertada y adecuada.
HR son las siglas en ingles de "alta recuperación" es una espumación especial con muy buena densidad que permite que el viscolástico que va encima tenga una base adecuada, homogénea y que garantice su apoyo correcto.
HR hay en el mercado desde densidades de 30kilos, hasta algunas de 60...
La densidad que me cometo de 43 kilos es muy buena para un HR.
En los materiales que incorporan soja, lo que se hace es quitar una parte sintética ( un derivado del petroleo) por un componente de soja, lo que le da más naturalidad al producto y hace que sea más ecológico.
En sensación de descanso, los cambios no suelen ser muy apreciables.
Siempre a su disposición.