¿Pueden orientarme sobre como redecorar el salón?

Necesito ayuda para poder actualizar la decoración del salón, intento recabar información en internet pero no consigo tomar decisiones concretas, estoy muy desorientada. Gracias de antemano si me podéis dar algunas indicaciones. El salón es de planta rectangular (7m por 5m aprox), en el fondo, frente al acceso al salón( a la derecha-pared de 1,73cm con una esquina que estrecha la habitación) se encuentran situados en L dos sofás 3x2 en color rojo. Frente a ellos un boiserie color nogal de 3 módulos( estante, TV, vitrina), que nos da sensación de demasiado grande y voluminoso, porque nada mas entrar en el salón lo 1º que vemos es el boiserie; no sabemos si pararlo a la otra pared de los sofás y poder intentar encajarlo ( aunque tendríamos que separarlos, o no se cual seria la solución, necesitaríamos ayuda. ENtre ambos hay una mesa de forja con tapa cristal.

En la zona de la entrada por un arco a mano izquierda hay un ventanal con visillos beige, en el lateral un aparador nogal con un espejo color blanco envejecido, delante del cual esta situada ahora la mesa patas de madera y tapa de cristal y 6 sillas.

Os agradeceríamos si nos ayudáis, orientaseis y guiaseis. Si necesitáis fotos las podemos enviar . Muchas gracias por la oportunidad de tener este espacio de búsqueda de orientación.

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres enviame algunas fotos de diversos ángulos del salón a [email protected] para poderte orientar mejor.