Colchones Dualtech de Pikolin

Hola.
Estoy a punto de comprarme un colchón, nada original. El caso es que partiendo de mi marca de garantía en colchones combinados de muelles-látex-viscoelástica, Pikolin, he podido probar algunos in situ, como el Milenium y el Perfection.
Pero en la web de Pikolin he visto las características de los colchones Dualtech Viscofoam, y Dualtech Látex, y quisiera saber si alguien los conoce, si los ha probado, si son confortables, su precio... No encuentro ningún tipo de información adicional en ninguna web más, ni siquiera en la web de tiendas beds.
De paso, por si algún experto desea recomendarme algún colchón de éstos, quisiera aclarar que el colchón lo quiero para dormir en pareja, con diferencia de peso entre ambos, y que elimine esa desagradable sensación de estar volcándose hacia el lado de la pareja, o de que cuando ésta se mueva, se muevan los dos.
¿Sabéis cuál es el precio de los dualtech?. Es que no encuentro nada de nada en la red.
Muchas gracias.
Ana

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, indicarle que la elección de un colchón dependerá de su gusto en el descanso.
Respecto a los colchones que menciona Dualtech Viscofoam y Dualtech Látex, comentarle que están formados por muelles ensacados, por lo que su firmeza es media. En referencia al precio de estos modelos, comentarle que lo desconozco.
Por otro lado, los modelos Milenium y Perfection de Pikolin son de muelles de hilo continuo Normablock, los más resistentes del mercado, combinados con materiales de adaptación. Estos modelos son más firmes que los anteriores aunque muy confortables.
También tiene disponible el modelo Magatech de Pikolin con las mismas características que el Perfection, pero fabricado en exclusiva para La Tienda HOME por lo que lo podrá adquirir con mejor relación calidad-precio.
Por último, indicarle que el muelle Normablock incorpora independencia de lechos y refuerzo lumbar y lateral.
A continuación le envío el enlace mediante el que podrá acceder a una información detallada del producto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas