Sobre los sofás LAZBOY

Esto es sobre una pregunta que hice sobre sofás LAZBOY, y que me desaconsejaste, dándome una lista de sofás que en tu opinión eran mejor opción. Te voy a resumir mi odisea.
Recorrimos La Coruña entera, empezando por El Corte y terminando en Roche BB, y no encontramos ni una de esas marcas. Y en los sitios que no eran MercaSofá y similares, es decir, en que los precios eran desorbitados, ni siquiera encontramos nada que fuese razonablemente cómodo.
Así que una vez asumido que vivimos en una "aldea", volvimos a la tienda que distribuye aquí LAZBOY, y después de mucho hablar con el dueño, nos ha convencido. La fábrica está aquí en España, así que no vienen desde EEUU. La tienda en cuestión, los recibe desmontados y los monta en tu casa. Lo que quiere decir que si se averían los repara él mismo (de hecho tiene uno desmontado en exposición). Eso nos dio mucha tranquilidad, unido a que tienen 10 años de garantía.
Por otro lado, por 3300 euros hemos comprado dos individuales relax, giratorios y con balancín, y un sofá de dos plazas, los dos también reclinables. Y de piel de la mejor calidad.
La verdad, en 4 años estos serán nuestros terceros sofás (hasta ahora todos fueron potros de tortura), estos son supercómodos(los hemos probado 2 horas) y después de ver los precios que vimos, lo que nos gastamos no nos pareció desorbitado. ¡Y tristemente, en mi ciudad no hay opciones!
Así que rezaremos por no haber metido la pata por tercera vez, y ya contaremos nuestra experiencia más adelante.

1 respuesta

Respuesta
Mucha suerte, ya nos contaras en el foro.
Feliz 2008