Colchón Somma

Buenos días, compré un colchón SOMMA LÁTEX 100% MODELO PREMIUM. ¿Alguien sabe qué tal han salido estos colchones? El mío se ha quedado realmente blando por las zonas donde más se apoya uno al dormir y en la casa sólo me dicen que es normal, que se adapta, pero no se adapta, se hunde que es diferente, y eso no es así puesto que tengo otro de otra marca y está perfecto.
¿Qué me aconsejáis que haga? Me está empezando a doler la espalda por la mañana yo creo que es un defecto.
Un saludo,
Maribel

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar comentarle que todos los productos de descanso cuentan con una garantía que cubre cualquier defecto de fabricación, por tanto, si aún se mantiene dentro de este período, le recomiendo que vuelva al establecimiento donde lo adquirió y si no le dan solución acuda a la oficina de Consumo.
Por otro lado informarle que la durabilidad de un colchón en estado óptimo es de 10 años, suponiendo que la persona que va a descansar en él no tiene un peso excesivo, ya que de este modo el desgaste será mayor y por tanto la durabilidad del colchón será más corta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas