Los colchones de los hoteles

Ya me doy cuenta de que la pregunta que voy a planetar es muy difícil de responder, pero tal vez puedas orientarme, porque de verdad que estoy desesperado.
El problema es el siguiente: mi pareja lleva ya probados varios tipos de colchones: de muelles, de látex, viscoelásticos, y de todos ellos se levanta con un dolor de espalda terrible.
Ahora bien, cuando dormimos en un hotel, duerme de maravilla. Y no es porque solo pasemos una noche... Con estancias más largas también pasa. La pena es que los colchones de hotel no suelen llevar etiqueta del fabricante.
Me imagino que los hoteles deben tender a utilizar un tipo de colchón que más o menos vaya bien a todo el mundo, que tenga poco o nulo mantenimiento y que tengan un precio asequible. Pues bien, ésta es la pregunta (y me ayudarías un montón si pudieras orientarme) ¿Qué tipo de colchón es el que suele encontrarse en las grandes cadenas hoteleras?

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta en su consulta que su pareja tiene problemas a la hora de descansar, en cualquier tipo de colchón.
En primer lugar, aconsejarle que acuda a su médico para que le dictamine el tipo de problema que pueda padecer su pareja, de este modo podría asesorarle más adecuadamente.
No obstante informarle que para problemas musculares, de articulación etc... se recomienda los colchones viscoelásticos, ya que proporcionan firmeza media con mucha adaptabilidad.
Por último si entra en www.latiendahome.com y accede a Reportajes, podrá leer el artículo "¿Qué colchón comprar?" o bien ver en Comparativas las diferencias entre los distintos tipos de materiales, ya que le resolverá muchas de las dudas que le hayan podido surgir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas