Memory Supreme vs Memory Tech

Hola,
Estoy buscando un colchón y he visto en la web latiendahome, el memory supreme y el tech. Aunque al web esta muy bien, me gustaría saber las diferencias entre ellos. Por otro lado, ¿dónde podría probarlos?, He estado buscando algún sitio en Madrid donde los tengan y no los he encontrado.
¿Cuál de los dos me recomiendas?
¿Por qué?
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar comentarle que la diferencia entre el Memory Supreme y el Memory Tech, es que el primero tiene 10,5cm de viscoelástico frente a los 8,5cm del Tech, además también incorpora 2 cm de latexviscoelástico para aportar firmeza que no incluye el Memory Tech.
Por otro lado indicarle que en cuanto a sensación, la diferencia es que el Memory Supreme le resultará más adaptable, confortable y apreciará en mayor medida la sensación del material viscoelástico además de su independencia de lechos.
Por último informarle que La Tienda Home dispone de una única tienda física en la localidad de Gandía (Valencia, donde tiene todos los modelos de su web expuestos. En su zona puede probar los modelos V500 de Pikolin (sólo en Tiendas Beds) para compararlo con el Memory Tech y el Deluxe de Tempur para compararlo con el Supreme, lo encontrará en el Corte Ingles o en tiendas que trabajen gama alta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas