¿Qué colchón nos aconsejas?

HOla Cristina! Te escribimos porque nos queremos comprar un colchón y no tenemos ni idea de cual comprar, nos habían recomendado el de látex y en una fabrica nos dijeron que era bueno; pero hoy fui a una tienda de descanso y m dijeron que el de latez nada de nada que casi nadie lo compraba y que daba problemas (necesitaba muchos cuidados...). Ademas nos queríamos comprar un canapé abatible y nos dijeron que el de látex tenia que ser de lamas pero p.ej. El airvex no las necesitaba. Estamos algo perdidos, ¿qué nos recomiendas? Un saludo y muchas gracias por las molestias.
PD: No nos importa gastar pasta pero sin pasarse (¿sobre 1000?)

1 Respuesta

Respuesta
A continuación paso a orientarte sobre las dudas que tienes. En cuanto al colchón de látex, tengo que decirte que sería una buena opción, ya que tiene grandes cualidades que benefician a la salud, como que es un material flexible, silencioso y adaptable al cuerpo, ésto hace que ofrezca comodidad, y la columna repose en todos los puntos de presión.
El mantenimiento, es cierto que tiene que llevar ciertos cuidados, y ello consiste en que la base sea un somier Multiláminas de haya, (madera noble porosa), que permite la transpiración y alarga la vida del colchón, pero, no necesita de más cuidados, asique si estás interesada en un colchón de látex puedes comprarlo sin más problema, pero, teniendo en cuenta que el diván sea multiláminas, osea la tapa con somier de haya.
No me indicas en qué medida lo necesitas, por lo que no te puedo orientar en precio, pero te recuerdo que en las tiendas Dormitienda que son fabricantes tienen muy buenos precios ahora que celebran su décimo aniversario.
www.dormitienda.es