Duda sobre mueble de escurridor

Hola me presento, me llamo Cristina y hace poco comencé en el mundillo de la venta de cocinas, creo que según cuentas ya tienes experiencia.
He montado un mueble abatible de 60 cm por 35 de altura, y he intentado colocarle un escurridor. Arriba de éste que además es de vitrina he puesto otro abatible. Mi montador dice que es imposible de poner el escurridor y que tendría que cambiar los dos muebles y poner un escurridor de 60 cm normal. ¿No es posible otra solución? Espero recibir respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver, poner se puede poner, lo que pasa que al tener solo 35CM de altura (menos 32mm por los gruesos de lam melamina, el tamaño de los platos puede ser que no t entren bien los platos mu grandes, pero seguro que queda chulo.
Otro dato a tener en cuenta es que el escurridor de arriba queda un pelín alto, y las mujeres suelen ser bajitas.
Muchas gracias por tu ayuda.
En la anterior tienda en que estaba los ponían continuamente, aunque quizás fueran an abatibles de 45 cm, y es que al dueño le encantaba poner los plateros en abatibles, pero en donde estoy ahora me dicen que era imposible, supongo que quizás hubiera facilitado las cosas si los hubiera puesto de 45.
MUchas gracias por tu ayuds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas