Funda colchon víscolástico

Hola, recientemente he comprado en latiendahome.com un colchón y una almohada. Aún no me han llegado, pero me gustaría saber si voy a necesitar de alguna funda especial. Compré un Memory Luxe y su correspondiente almohada viscoelástica también.
En una tienda me dijeron que debía comprar buenas fundas para cubrir los colchones viscoelásticos, porque decía que no era bueno para la piel estar en contacto con el colchón, y que debía comprar una funda de algodón o lana 100% natural. ¿Esto es cierto? ¿Para la almohada también necesito algo más?
Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Me comenta en su consulta que si el colchón que ha comprado necesita ponerle una funda especial.
En primer lugar indicarle que sería conveniente y aconsejable utilizar una funda, para evitar que pueda mancharse el colchón.
Por otra parte informarle que con los colchones viscoelásticos puede utilizar cualquier tipo de funda. Únicamente recomendarle que la funda sea lo más sencilla posible y que no sea excesivamente gruesa, pues en ese caso restaría sensación viscoelástica al colchón.
Por otra parte la almohada Memory Luxe incorpora en su funda una cremallera, para que usted pueda quitar la funda y lavarla, por tanto no necesitaría ninguna otra más.
Por último, comentarle que siempre aconsejo que las fundas y protectores que le tengamos que poner a los colchones viscoelásticos sean sencillos (sin acolchar), de algodón para que no le proporcionen calor y pueda también lavarlos a máquina sin ningún problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas