Elegir un colchón viscolástico

Muy buenas:
Hace un par de años compré el colchón pikolin termal con el cual estoy muy satisfecha. Ahora me cambio de casa y necesito comprar un colchón de 150. En principio, compraría este modelo de viscoelástico pero no se si en estos 2 años ha podido aparecer alguna otro modelo superior y más confortable. Podría aconsejarme en la compra de mi colchón. ¿Hay otras marcas que ofrezcan modelos buenos y similares al termal? ¿Qué hay del sistema duosense de pikolin?

1 Respuesta

Respuesta
Me plantea en su consulta varias dudas por lo que trataré de responderlas una a una.
En primer lugar indica que tiene un colchón modelo Termal de Pikolin y me pregunta si ha podido aparecer algún modelo superior. Evidentemente sí. En este caso como en cualquier otro los productos evolucionan y mejoran. Aunque sigue existiendo el modelo que me indica, hay otros modelos que incorporan nuevos materiales y más cantidad, lo que los hacen distintos en sensaciones, acentuando firmeza, adaptabilidad, etc.
En segundo lugar, respecto a las marcas comentarle que hoy en día lo que se ha de tener en cuenta a la hora de escoger un colchón no es la firma sino que el producto sea de calidad, que esté fabricado bajo las normativas o certificaciones correspondientes, que los materiales empleados sean óptimos, que esté acompañado por las garantías oportunas, etc.
Por otro lado, y en referencia a otros fabricantes de productos con buena relación calidad-precio, recomendarle que visite la categoría de colchones viscoelásticos de La Tienda Home a través del enlace que le facilito a continuación. En ella podrá encontrar los diferentes modelos acompañados por su ficha técnica en la que se detallan las características, precios y medidas disponibles.
http://www.latiendahome.com/31_colchones-viscoelasticos.html
Por último, respecto al sistema Duosense de Pikolin indicarle que se trata de un tipo de látex, denominado látex viscoelástico, que está tratado con la finalidad de obtener cierta memoria, es decir, para que se adapte mejor y recupere más lentamente. De este modo adquiere unas propiedades similares al viscoelástico.
Espero que mi información haya aclarado sus dudas, no obstante para
Cualquier otra consulta me puede enviar un nuevo correo.