Sofá

Hola Ronaldo,
Ante todo agradecerte que siempre que te he preguntado sobre equipos de descanso siempre me has respondido con profesionalidad y rápidamente. Gracias a ti me compré un colchón Bultex Meridiam (entonces Emporio) y un Sublima-Palacio para mi niño. Estoy encantado con ambas compras ¡Gracias!
Ahora ando liado con la compra de un sofá (yo lo considero un equipo de descanso aunque sea en mis siestas).
¿Me puedes recomendar algún fabricante y modelo concreto con buena calidad-precio?
Tengo entendido que también existen sofás de material Bultex. ¿Son muy caros? ¿Cuáles son sus características? ¿Tú los vendes?
Gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Y me gusta eso de equipo de descanso para siestas... je je.
Pues estavezlo sientopero yo no trabajocon sofas deningun tipo, pero lo q si te digo es q no existen ningun sofa-cama con colchón de Bultex, q no te vendan la moto q no cuela.
Para lo que quieras en descanso horizontal...