¿Qué colchón?

Mi marido tiene una hernia discal y no sabemos que colchón es el adecuado con toda la gama que hay, ¿Cuál sería su opción? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me comenta en su consulta que tiene intención de cambiar el equipo de descanso y hace relación a una hernia discal de su marido.
Ha de saber que lo hoy en día se aconseja un colchón con una firmeza media y una gran adaptabilidad. Estas premisas, los colchones que mejor las cumplen son los Viscoelásticos.
Si entra usted en la página www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos, encontrará dos modelos de gama alta como el Memory Luxe y e Memory Vex, donde podrá acceder a la ficha técnica con una información detallada de sus características, precios y medidas disponibles.