Canapé Motorizado

Estoy interesado en un canapé con la base motorizada que he visto en una tienda, es de la firma Lamalit y se llama Canapé Twinmaster, lo necesito en 150 x 190 dúo y de color wengue. ¿Me pueden dar sus impresiones o otras alternativas o marcas que lo tengan y precios?

1 respuesta

Respuesta
Si buscas en el buscador de esta página respuestas de Lamalit, verás algunas de las mías.
Que conste que no tengo animadversión a nadie ni a ninguna firma, pero he recibido amenazas y coacciones como puede leerse en el inicio por parte de alguien que, ""sospechosamente"" pueda ser empleado o parte de lamalit.
A mi no me calla nadie.
Decirte que los motores de lamalit NO TIENEN HASTA AHORA (1 MES) EL CERTIFICADO TUV DE EMISIONES ELECTROMAGNÉTICAS. Si quieres saber más de que va esto, ya que alguien por ahí no lo sabe dímelo.
En cuanto a la fijación de las articulaciones no es muy buena, además NO FABRICAN el 100% del producto.
El acabado no esta mal, es servicio portventa normalito, y la vista acabada es buena.
Alternativa muchas dime de donde eres y te aconsejo todo lo que pueda.
Muchas gracias por su contestación, yo no se que guerra tiene usted y esa marca. ¿ que es eso del TUV? Solo pregunto por un Canapé con base motorizada que he visto de lamalit, pues me interesa por mi poco espacio pues he visto que este no ocupa el espacio del cajón y necesito por recomendación medica que sea articulado. ¿Hay alguna otra marca que lo tenga? ¿Me piden 2570? De 150 x 190 dúo color wengue, ¿por los colchone de látex Lamalit me piden 563? Montado en casa. Soy de Alicante.
Muchas gracias
Si eres de alicante, acude a VALENTÍN SANCHEZ DESCANS, son los más fiables de levante.
En cuanto al precio que me hablas indicarte que este producto no vale lo que te han pedido. ¿Pagarías 50.000 euros por un Seat Toledo?
Tú solo te has contestado.
De todos modos seguro que en estas tiendas te lo mejorarán.
¿Podrías valorar la pregunta y finalizarla?
Mi buzón se está quedando sin capacidad y no podré recibir preguntas de otros usuarios.
Perdón he estado unos días descansando.
Parece ser que no hay otro igual en el mercado de estas características, En cuanto al precio me han pasado lo mismo ( ¿15,65? Menos). Tiene mucha calidad es todo madera incluso el arcón y el suelo del arcón muy grueso pues lo pisotean y como si nada.Me va a ir de maravilla pues casi estoy decidido viendo que no hay otro similar para comparar.
¿Qué le parece?
Gracias.
Si te dan este precio yo que tu lo compraría en Valentín Sanchez por que la atención postventa es la mejor de levante.
Si estás convencido adelante.