Canapé tipo twinmaster de lamalit

Comprobando que sabe mucho sobre el tema de la casa lamalit, y yo no tengo prioridad por ninguna, simplemente deseo precio y calidad, le rogaría me indicase si conoce en Cantabria algún modelo de canapé arcón en tipo madera cerezo, con motor de 90 x 190.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar hemos de hacernos las preguntas:
1. ¿Cuáles son mis necesidades?
2. ¿Cuánto quiero gastarme?
En cuanto a la primera:
a) Si necesito una cama eléctrica, esta no es la más adecuada, esta ""capada"" o no puede aprovecharse en todo el término cama articulada. El sistema de motor de esta cama es lateral, con piezas inyectadas en amterial plástico que hacen que la cama se articule a través sd raíles en los perfiles laterales. Esto plantea 2 problemas, 1 de duración por la materia prima (es más corto que otros sistemas) y el segundo es que los pies no se levantan, simplemente se articula la cama en la zona de la rodilla dejando los pies abajo. Esto es un problema (cuando qiueras que descansen las piernas tensionalmente no podrás etnerlas arriba, la cama lo impide).
Este sistema se usa a si, por que es la única manera de que podamos meter una cama eléctrica en este pseudo canapé.
b) Si lo que quiero es un canapé por que necesito sitio, entonces este es poco útil, ya que la altura libre es deficiente, debido al hecho de que hemos de alojar la cama eléctrica, que, al menos necesita 11-14 cm. Que hemos de restar al canapé.
Si la altura standard de un canapé es de +- 32 cm. Y elimino 11-14 cm. Aparte delas patas, el cajón no sera mayor de 14-17 cm. Interiormente.
Ademas de lo anterior, si las fijaciones del sistema de elvación (compás) se realizan sobre la propia madera... ¿qué puede ocurrir a largo plazo con las holguras?
2. ¿Si el precio es problema existen camas eléctricas de primerísimo nivel desde 350? En medida de 90x190 con motores inferiores fabricadas en metal o aluminio lacado que a largo termino dan mucho mejor resultado.
Si aclaramos estos puntos entonces conoceremos mejor tus necesidades y podremos encontrar la mejor opción que se adapte a la que necesitas. Que puede incluso sea la elegida en primer lugar por ti.
No veo tu ultima cuestión, ¿puedes repetirla?