SWISS confort vs ROBUSTAFLEX

He estado en dos estlabecimientos recogiendo información sobre colchones viscoelásticos y el resultado ha sido contradictorio, porque mientras en uno me han dicho que son marcas y productos diferentes, en el otro me dicen que es la misma marca y el producto similar. Le agradecería me aclarase esta cuestión, y si es posible me dijera ventajas, inconvenientes, y su opinión sobre los siguientes modelos:
Orion y Marte de Swiss confort, y Robusta Visco.

1 respuesta

Respuesta
-1
En primer lugar me gustaría comentarle que he estado consultado los modelos que me indica y pese a aparecer en las páginas oficiales de las firmas, no figura su composición ni sus características, por ello no podría diferenciar las calidades ni sensaciones.
Por otro lado según interpreto, parece que su preferencia en descanso va encaminada a colchones de firmeza media y adaptable. Si entra usted en la página www.latiendahome.com en la categoría de viscoelásticos encontrará los modelos Memory Vex y Memory Luxe (ambos modelos de gama alta) además podrá acceder una detallada información sobre características, precios y medidas disponibles. Encontrará también de interesantes reportajes que podrán ayudarle a una correcta elección.
Espero que mi información le haya sido útil, no obstante si después de ver toa esta información le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.