Ayudita pa mi descanso

Me gustaría saber modelos que lleven muelles y algo de viscolástico a ser posible. Tengo un presupuesto de unos 1000 euros y tengo canapé por lo que descarto el látex.el visco me agrada pero el tema del calor ha hecho que lo descarte.me han aconsejado el perfection de pikolin pero veo que lleva látex y al tener canapé tengo entendido que no transpira bien.
Necesito tu ayuda
Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Con ese presupuesto puedes optar a las gamas altas de muelles y viscoelástico, por ejemplo el Perfection que me comentas seria muy buena opción, normablock+látex+viscoelástico duosense, aunque lleve una capa de látex de 3cm. No tiene problema de transpiración al ir sobre el muelle, el problema viene cuando es un bloque entero de látex, que ahí si que le limita más la transpiración.
En gamas altas de muelles Pikolin y flex son los que mejores sistemas de muelles tienen, por números de muelles, independencia de lechos refuerzos, ¿tratamientos térmicos?.
Además del Pikolin puedes ver el Flex supreme adapt memorex que combina muelles sin nudos, sistema commodo, rellenos hipoalergénicos y3 cm. De viscoelástico por ambas caras, sin látex, pero lo comentado anteriormente el látex con muelle transpira perfectamente.
Puedes probar esos dos modelos, que sobretodo en sistemas de muelles son de los más avanzados.
Si quiere ver alguna descripción más puede entrar en www.colchoneria.net.
Si tiene alguna duda más puede enviarme otro correo.
Respuesta
El perfection de la pikolin podría encajar porque aparte de llevar una capa de látex también lleva muelles por lo tanto no afecta a la transpiración porque el muelle hace una cámara de aire, pero si quieres algo con más calidad hay un colchón en el mercado con micromuelles ensacados de 8 cm con dos capas de 4 cm de látex que puede ir sobre canapé y es como si descansaras en un colchón de látex. Es el colchón nubia de la marca essencial de somnium.