Visco

Otro pregunta más. ¿Hay algún otro colchón de visco como Cimbel o Tempur que puedas recomendarme?

1 respuesta

Respuesta
En gamas altas no existen otros colchones similares. Ambos se consideran de los mejores que existen en el mercado por su calidad y sus acabados. Aunque calidad-precio, es recomendable el Cimbel.
Existen otros colchones con capas de visco en el mercado pero son de gamas inferiores. Tanto Somnium como Pikolin, Flex o otros distribuidores tienen modelos con capas más o menos gruesas de visco con soportes de HR o látex. Somnium ha sacado hace muy poco un colchón con acolchado de visco de 2 cm y tejido de bamboo, que es ecológico, hipoalergénico y antebacterias que está teniendo mucho éxito y que tienen ahora en promoción juntamente con una base de polipiel de Relax.