Colchón

Cual crees que es mejor:
Pikolin Milano en El Corte Ingles o Dupen Muelles con visco modelo estelar. El precio es de 635 y 490 respectivamente.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ruego me confirme las medidas para así poder asesorarle adecuadamente acerca de cada modelo y así informarle si el precio que le han ofertado se corresponde con la calidad del producto.
En espera de su pronta respuesta.
Las medidas son 150x190. Gracias.
Me comenta que ha visto dos modelos de colchones de muelles y tiene dudas acerca de cuál elegir, debo informarle que en concreto el modelo estelar incorpora muelles bicónicos, es decir los de toda la vida y que cualquier marca puede fabricar sin ninguna exclusividad.
Por tanto le recomiendo sin lugar a dudas el sistema de muelles Nomablock (que es el que incorpora el modelo Milano) exclusivo de Pikolin ya que es uno de los más firmes y resistentes del mercado que además incluye refuerzo lumbar e independencia de lechos.
No obstante le informo que el modelo Milano que usted menciona, no aparece en el catálogo oficial de Pikolin esto puede ser debido a que en el Corte Inglés le han cambiado el nombre para que el cliente no lo pueda comparar y que según las características técnicas que tiene creo que se corresponde con el modelo Podium Plus, usted mismo puede comprobar esta información si entra en la web de pikolin.
También si entra www.latiendahome.com y pincha en categoría de colchones de muelles podrá comprobar las características técnicas y precios en todas las medidas disponibles del modelo oficial de Pikolin (con el sistema de muelles Normablock que le comentaba complementado con látex por cada lado ) denominado Podium Plus como gama alta, ¿con una muy buena relación calidad-precio y que en concreto para la medida que usted necesita 150x190 tiene actualmente un precio de 579? Con todos los gastos de IVA, transporte y subida a domicilio incluidos.
Espero que mi información le haya sido útil, no obstante si después de ver toda esta información le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas