Colchón nuevo

Hola Ronal2,
Tengo una cama nido que sólo va a ser utilizada eventualmente. Tengo que comprar un colchón muy normalito para esa cama pues sólo se va a utilizar muy de vez en cuando.
¿Me puedes recomendar algún colchón para ella? ¿Qué mínimas condiciones debería tener y cuanto me pofría costar el 1,83X90?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira en ese tipo de colchones existen infinidad de fabricantes que hacen colchones bajos para canguros, en cualquier tienda pidiéndolo así como dices te ofrecerán algo más o menos majo.