Pikolin space

He comprado un colchón pikolin space. Me gustaría saber si es el mismo que el pikolin perfection y que diferencia existe entre el modelo anterior y el que están comercializando.
Gracias
Respuesta
Me pregunta por el modelo Space y Perfection de Pikolin.
Le debo decir que en el catálogo oficial de Pikolin como tope de gama en colchones de muelle Normablock + visco-látex, sólo está el modelo Perfection ( que es el oficial ) podría ser que el Space se tratase de un segundo nombre de este modelo original de Pikolin, pues en muchas tiendas suelen cambiar los nombres oficiales de firmas de prestigio ( como Pikolin ) para así personalizar los modelos ( aunque se trate del mismo ) y que el cliente no pueda después comparar en otros establecimientos iguales calidades a precios diferentes.
Si entra en el catálogo oficial de Pikolin, podrá ver el modelo Perfection con todas su características detalladas, compruebe así si el colchón que le han vendido se trata de éste.
También si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de muelles podrá ver este mismo modelo tope de gama de Pikolin ( Perfection ) donde podrá comprobar igualmente y de forma más detallada sus características, calidades y precios en todas las medidas disponibles.
Espero que mi información le haya aclarado sus dudas, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.
Efectivamente, creo que son iguales. Por otro lado, no se si están comercializando un nuevo modelo de pikolin perfection y si existe diferencia con el anterior. (Por lo menos en el space, es así)
Muchas gracias
Le puedo garantizar que Pikolin no está comercializando ningún modelo nuevo del Perfection. Como mucho, el Space será un segundo nombre del Perfection.