Colchones ASPOL

Hace un tiempo estuve en un hotel que tenía estos colchones y no había dormido así de bien en mi vida! La cuestión es que ahora quiero comprarme uno y no sé dónde lo venden en Barcelona. ¿Alguien podría ayudarme? He visto que lo venden en algunas webs, pero no me fío mucho de comprar algo así poir internet.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba en Mundocama. Tf. 916945736
Un buen modelo en relación calidad-precio sería el modelo Reno su precio rondará los 500 euros en medida de 135x190, aunque no se si esto es mucho o poco para ti. No me indicas tu presupuesto. Hay modelos desde 200 euros
Si necesitas algo más quedo a tu disposición.
Muchas gracias. Perdona, no te había dado todos los datos. Las medidas serían de 150x190. ¿El presupuesto es de unos 1100? Como mucho, que es lo que valen en el corte ingles, aunque todo lo que pueda ahorrarme sería bienvenido. Este mundocama veo que es de Madrid. ¿Tiene sucursales en BCN?
Gracias y saludos.
Siento no haber contestado antes.
Ningún experto te ha hecho caso, espero serte de ayuda ahora.
Veamos Aspol posee un muelle que es el DOUBLE OFFSET, este muelle solamente lo trabajan en España 2 fabricantes ASTRAL que fue el primero y ASPOL que lo incorporó más tarde.
Solamente existen 7 fabricantes en el mundo que lo usen de forma proiritaria y masiva en su producción.
¿Dónde encontrarlo?, fácil ves a tu Hipercor o Corte Inglés más cercano.
Además tienen producto exclusivo.
Yo me inclinaría por aquellos que incorporan el sistema phisiotec.
Si quieres el mejor precio dímelo y te indico dónde.
Hola,
Gracias por tu respuesta. He estado en el corte ingles mirándolos, pero ahí son muy caros. Sé que algunos de los modelos son exclusivos, pero ¿hay algún otro modelo que se venda en otro sitio? Agradecería que me pasaras el mejor precio.
Saludos
Si tienes ese presupuesto no tendrás problema en comprar cualquier colchón de ellos.
El modelo Cyma que es lo más de lo más está por debajo de ese precio, quiero decirte que en Mundocama comprarás este modelo+somier sistema multiláminas+almohadas por ese dinero
Otro modelo también de gama alta es el modelo 5 estrellas que aún te sobrará más dinero.
Comparativamente te recomendaría el modelo 5 ÓRBITAS SUPERDUR de Astral que es de la misma gama de producto y quizás puedas ahorrarte precio comprando un producto de la misma o, incluso más calidad.