Tela para sofá

Estamos a punto de decidirnos por un sofá, chaise-longe, modelo asturias, con tela Rustica Niágara 2 o Yute 01.
Nuestra duda es si estas telas son de verdad buenas y a prueba de manchas. Nos han comentado que se limpian muy bien, con una esponja húmeda para las manchas normales y con alcohol para manchas de grasa o boli. ¿Qué opinión tienes con estas telas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La rústica es un tejido courtisane de Antecuir que tiene unos problemas importantes de degradación prematura por ser un tejido sintético en su composición y además es una copia de las ultramicrofibras de Natuzzi o de Alcántara.
Si quieres que te aconseje, Sofás de Italia en todos sus sofás te ofrece una garantía de 2 años en este aspecto que puede llegar hasta 5 años y si esto ocurriera mtendrías un servicio de garantía técnico a nivel nacional que te repararían esto gratuitamente. Por supuesto todos los sofás son de alta calidad con 10 años de garantía en la estructura.
¿Para qué comprar la copia pudiendo tener el original?.
Ademas al final siempre son baratos por los problemas que evitas.
Si en la rústica quitas el boli con alcohol o cualquier otra mancha, las fibras silkharesse al final se pelaran creando roncones sin pelo en tu sofá.