Estoy por decidirme entre el colchón viscoelástico memory luxe o el colchón viscoelástico pikolin

Estoy por decidirme entre el colchón viscoelástico memory luxe o el colchón viscoelástico pikolin termal 20. Hay poca diferencia de precio. Que me aconsejas.
Por otra parte, ¿me recomiendas el material viscoelástico? ¿Es bueno?

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que a titulo personal el material viscolástico no es santo de mi devoción, pese a la moda y el impulso recibido en los últimos 2 años. Has de tener en cuenta que el el viscolástico no es más que POLIURETANO, es decir espuma de POLIURETANO, derivada del petróleo, químico 100% y por lo tanto vulgarmente podría decirte que no es más que un trozo de espuma como las de los cohines de los sofás o como la que siempre hemos comprado en colchones malos y baratos. Eso si esta convenientemente tratada y modificada en su composición para dar ese aspecto suave que posee.
Es por lo que te recomendaría que buscaras en otra dirección, más en torno al látex y al ser posible de resina natural.
Cuestión de gustos sobre la base de la composición.