¿Qué colchón elegir?

Hola buenos días,
Estamos pensando en comprar un colchón de 1.35*190 para una casa de verano y fines de semana, hemos estado mirando en Internet y por lo que hemos podido leer nos gusta el modelo Memory Luxe de la tiendahome.
Por otro lado hemos probado en una tienda de nuestra localidad el memory de poligón y nos ha gustado mucho. No sabemos por cual decidirnos.
Actualmente tenemos en un Aspol Master con Phisiotec con el que estamos encantadisimos pero nos han dicho que la viscoelástica es una maravilla ¿Qué nos recomendarías? ¿Es mucha la diferencia de firmeza entre nuestro actual colchón y los de viscoelástica?
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta que desea comprar un colchón viscolástico y ha visto el modelo Memory-Luxe de HOME que le ha gustado.
Este colchón pertenece a una gama alta en colchones viscoelásticos siendo muy adaptable y beneficioso para músculos, articulaciones y para un descanso sano y placentero en general.
El modelo Memory-Luxe incorpora 8.5cm de viscolástico sobre núcleo Aircel, estando acolchado con fibras atérmicas y algodón para que no le transmita calor.
El colchón Memory de Poligón que usted ha probado, pertenece a una gama inferior ya que tienen menos cantidad de material viscolástico ( 7cm ) y no está acolchado ni climatizado.
Por otro lado, sí va a notar durante los primeros días el cambio de un colchón a otro, pero también depende de la persona en concreto, algunos clientes ya durante la primera noche notan los beneficios del viscolástico y sin embargo otros tardan en acostumbrarse a la nueva superficie unos días.
Espero que mi información haya aclarado sus dudas, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas