Mueble zapatatero recibidor

Hola, sabes si puedo encontrar en algún sitio un mueble zapatero para el recibidor pero a tres alturas, es que me encanta el efecto que hacen este tipo de muebles, si no en su caso algún sitio donde tengan muebles zapateros originales.
Muchas gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En cualquier tienda de muebles pregunta haber si tienen de este proveedor lumamar granada, este tiene dos modelos, uno de entorno a 1.60 metros de alto y unos 20 cm. De fondo en dos colores, cerezo y arce, y otro modedo que trae de importación en wengue con cromados, este ultimo en chapa natural, mucho más bonito, precio, el primero, en torno a 240 y el segundo 600, el segundo es creo yo el ideal.
Alucinada me has dejado por tu rapidez y tu estupenda respuesta. Vivo en Donostia así que empezare a mirar por aquí. Muchísimas gracias.Agur