Látex natural

Hola asesor, quisiera que me orientases respecto a los colchones de látex natural, he visto en vuestra web el modelo winx de lattoflex y uno de la marca star, la medida seria de 160x200 y mi base ya es de laminas, gracias

1 respuesta

Respuesta
Estos dos fabricantes trabajan con núcleos de látex natural 100%, con todos los certificados de calidad y garantía por escrito.
El modelo winx de lattoflex lleva un bloque de látex natural 100% con 16 cm de grosor y 75kg/m3 de densidad, viene perfilado con 7 zonas de descanso, canales de ventilación laterales sin perfilar para dar refuerzo y en el centro llevaría una zona sin perfilar para aumentar la independencia de lechos.
Puedes elegir 2 fundas exteriores para este bloque que le dan una altura total de 21cm:
-Funda standard:400 gr/m2 de fibra hipoalergénica.
-Funda lx:800 gr/m2 de lana-seda.
Star trabaja el látex natural 100% en un modelo de 18cm de grosor densidad medium, 7 zonas de descanso con la zona lumbar reforzada, y también con independencia de lechos.
En star hay mayor variedad de fundas:tencel, tundosado, pique intense, damasco;pero la más avanzada es el modelo aero-3d que lleva una malla transpirable para aumentar la circulación de aire.
Como aconsejar lo mejor en látex el lattoflex sin duda muy buenas relación calidad precio.
Puedes ver las diferencias de los 2 colchones en www.colchoneria.net, o si te surgen más dudas mandarme otro correo.
Encantado de ayudarte buen descanso y que lo disfrutes.