Dudas sobre bultex

Hola, tengo claro que mi próximo colchón va a ser un bultex, las opciones son :elegance de 150x190 o meridian de 150x190, los precios que me han dado son estos, elegance de 150x190 1224, y meridian de 150x190 945, me podrías asesorar sobre producto y que tal es el precio que me han dado, garcías de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Encantado de ayudarte, muy buena elección bultex, un producto solo desarrollado para descanso, todo ventajas, transpirable, hipoalergénico, poco peso, ergonómico, y bueno que tu decides si prefieres adaptabilidad o firmeza, entre los dos modelos que me planteas (los dos de más alta gama)yo aconsejo más el elegance, ademas por esa diferencia, piense que esta inversión es importante y va a durar mucho tiempo, ademas utilizándolo todos los días, el modelo elegance lleva un bloque de más altura con un perfilado especificon en la zona de rodillas y hombros y reforzado en la zona lumbar, ademas lleva una capa de viscolástico de 3 centímetros en todo el colchón y otros 3 centímetros más en zona de hombros y rodillas, y por los dos lados.
También la tapicería es mejor, más elástica.
Mientras el meridian solo lleva visco por una cara, y solo 3 centímetros, un poco menos de altura y una tela un poco más sencilla.
Como opción el meridian bien pero mejor el elegance.
En cuanto el precio es mejorable, si tiene cualquier otra consulta puede visitar nuestra web www.colchoneria.net .