Colchón tempur o altrenotti

Buenas ronal2. Tengo una duda entre estos dos colchones, el colchón Tempur 20 cm con 15 años de garantía, o el memory pore de la marca altrenotti con 10 años de garantía.Se que no es muy conocida en españa la marca altrenotti, pero me dicen que es mejor que tempur. Pues encontrar más información en:
http://www.altrenotti.it/prodotti/materassi.html y despues pulsando en 'memory pore'.
Hay un diferencia de 300 euros entre los dos colchones (más barato el memory pore), así que me lo estoy pensando. ¿Me puedes echar una mano?.
Gracias por adelantado.
Respuesta
Pues he estado mirando lo del colchón este Italiano y solo me deja ver la portada de la web, por cierto tiene muy buena pinta, pero no puedo ver lo del Memory Pore y como entenderás no lo conozco, lo que si te digo es que Tempur pasa por ser una de las mejores Viscoelásticas del mercado, pero no se comparartela con la otra...