Consejo

Hola me gustaría que me aconsejara si este colchón es bueno para una persona con problemas de espalda. TEngo escoliosis.Gracias.Un saludo. ¿Vale 470?
Los muelles embolsados activos proporcionan un nivel de sujeción firme. Ofrecen mayor soporte donde el cuerpo es más ligero y alivian la presión donde es más pesado.
Dos capas de espuma que se amoldan al contorno del cuerpo. Colchón muy confortable y duradero.
Superficie superior e inferior guateada con tapicería de 100% algodón, para mayor comodidad.
Núcleo de muelle pocket de doble soldadura: Acero
Material confort: Poliéter 25 kg/m3, Espuma de poliuretano de alta elasticidad (espuma fría) 35 kg/m3, Guata de poliéster
Cutí: 100% algodón
Grosor: 28 cm

1 Respuesta

Respuesta
Los muelles ensacdos son un muy buen sistema de adaptación y soporte para la espalda pero por lo que me estas diciendo de este colchón me imagino que el tipo de muelle ensacado es de forma de tonel y por los acolchados que monta el colchón a mi me parece que va a ser muy firme (o sea Que los acolchados están anulando al sistema de muelle ensacado)