Colchón biocel

Hola! Estoy pensando en comprar un colchón. Me han ofrecido uno que llaman de Biocel, lo mandan por correo y el que lo distribuye dice que es duro, antiácaros, antialérgico, etc. El precio es cuanto menos sospechoso, ¿qué opina usted? ¿Qué me recomienda? Tengo problemas de espalda y de cercicales. Me gustaría que no fuera de muelles. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me comentaba que tiene problemas de espalda y cervicales, en consecuencia le han ofrecido un colchón de biocel aunque no me comenta en qué precio se lo han ofertado.
Le debo informar que el biocel o eliocel es una espuma sintética muy rígida y nada adaptable ni aconsejable para los problemas de los que me habla, ya que sólo es recomendable en el caso de que esté complementado con otro material más suave que le de al colchón una adaptación óptima .
Respecto a los tratamientos que menciona en su correo le informo que son los básicos de cualquier colchón, si entra en www.latiendahome.com podrá comprobar que todos los colchones tienen estos tratamientos y muchos otros.
Le aconsejo que dentro de ésta página se dirija a la categoría de colchones viscoelásticos en concreto el Thermal Luxe y observe todas las características técnicas y precios en las diferentes medidas de este modelo con una base de eliocel de 13cm y en la superficie 7cm de viscoelástico que se adaptan a todas las zonas de su cuerpo eliminando las presiones.
Referente a los problemas cervicales que padece lo que más le puede ayudar es una almohada de látex natural o viscoelástica, le recomiendo el Pack Thermal Luxe ya que se oferta colchón con almohada/s de material viscoelástico.
Espero haberle podido ayudar, no obstante si desea alguna información más, me puede enviar un nuevo correo o bien dirigirse directamente a [email protected] y nuestros operadores se pondrán en contacto con usted para asesorarle si lo desea sin ningún compromiso.