Canapé abatible en polipiel

Estimado Makele,
Hace unos días te consulté acerca de colchones. Ahora mi duda es en relación con las bases.
Deseo adquirir un canapé abatible tapizado en polipiel, con base tapizada y con sistema de desplazamiento. He visto que las posibles opciones son Poligón, Relax, Somilar, Eurocolchón y Descanso10.
¿Podrías decirme cual de ellas me recomiendas como mejor opción calidad-precio y si conoces algún sitio en Málaga donde poder verlo antes de comprarlo?
Muchas gracias por tu ayuda y recibe un cordial saludo,
Hralba

1 respuesta

Respuesta
Apreciad@ Hralba:
En este tipo de pregunta, la relación es más desde el punto de vista estético que funcional. Verás, los canapés en polipiel nosotros no los fabricamos, simplemente, porque consideramos que era una tendencia demasiado marcada. Me explico. A los fabricantes que has nombrado los conozco a todos, excepto descanso 10. Y de los que conozco, hacen el canapé con una estructura metálica que se recubre de tejido, o bien en este caso, polipiel. Bueno, pues para ellos me parece un acierto esta apuesta, puesto que la polipiel es más resistente que la tela microfibra convencional. Soporta mejor las rozaduras, y particularmente, Somilar me gusta mucho, aunque Relax puede ofrecerte precios majos, si aprietas. En cuanto a porque digo para ellos, es porque nosotros, construimos el canapé con tablero aglomerado de madera de manera que la opción que más vendemos es la terminada en madera natural. Entonces podemos trabajar con más tranquilidad las telas, al estar estas soportadas por un tablero y no tensadas por una estructura. Bueno, y lo de la polipiel, insisto, si lo haces, te sugiero un color muy discreto, puesto que si cambian las tendencias de decoración y el wengue se acaba este año, puedes encontrarte con que ya no es aceptable. Un color beige, hueso, es una buena apuesta. Siento no poder ayudarte más, pero es poco lo que puedo desarrollar en esto.