Colchón para cama nido

Quisiera que me recomendase un colchón para una cama nido que no supere los 15cm de grosor

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunta por un colchón de altura máxima 15cm para poner en una cama nido.
Puede optar tanto por un colchón de látex ( en cuyo caso le recomiendo látex natural ) o incluso un viscolástico ( aunque en esta medida le será difícil encontrar algún modelo pues la mayoría son de un mínimo de 20cm ).
Si entra en www.latiendahome.com en el apartado de comparativas, podrá ver artículos que le explican las diferencias entre colchones de látex y colchones viscoelásticos.
Por otro lado, si se decide por un colchón de látex ( que le será muy fácil encontrar en altura de 15cm ) será indispensable que la base de este colchón sea de láminas de madera pues este tipo de colchones necesitan transpirar.
Espero haberle podido orientar, no obstante si desea comentarme algún otro tema me puede enviar un nuevo correo.